X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tercera edición de '100 estudiantes, 20 empresarios'

La Universidad de Alicante reúne a estudiantes y empresarios en el polígono de las Atalayas

7/11/2017 - 

ALICANTE. Este jueves regresa una nueva edición de la jornada '100 estudiantes, 20 empresarios', una iniciativa de la Universidad de Alicante (UA) que cumple su tercera edición reuniendo alumnos y egresados con directivos de empresas de reconocido prestigio.

La iniciativa esta organizada entre la Entidad de Conservación de Atayalas y el Observatorio de Inserción Laboral del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Alicante; con la colaboración del Consejo de Estudiantes de la UA y AlumniUA, y tendrá lugar el próximo jueves. Los estudiantes y egresados podrán conocer en persona a los presidentes y directores de empresas como Seur, Famosa, Pompadour, Porcelanosa, Chrono Exprés, Punto Gofre, Labaqua, Akralab, Alhambra o Suavinex, entre otras, en un clima de trabajo distendido.

El coordinador de la iniciativa, Pepe Rubio, explica que "será una oportunidad única de crear red, aprender de empresarios y sistemas de empresa exitosos y conocer de primera mano quién es quién en el tejido empresarial de la provincia". "Durante el encuentro los participantes adquirirán una experiencia y consejos únicos de mano de quienes han sabido dirigir con éxito una gran empresa, llevándose a casa una formación que puede suponer una considerable ventaja en su camino hacia la inserción laboral", asegura el responsable de la actividad.

La actividad se centra en un cara a cara personal, con grupos reducidos de estudiantes/egresados con altos directivos de una de las 20 empresas seleccionadas. La jornada finalizará en una actividad conjunta de todos los participantes, estudiantes y empresarios, en la cual se pondrán en común las conclusiones de la actividad.

Noticias relacionadas

next
x