X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el parque empresarial

La Tienda de Valentina reabre su tienda física en Elche y anuncia otras dos aperturas

6/09/2018 - 

ELCHE. La Tienda de Valentina,  la firma ilicitana de ropa de mujer que lidera Beatriz Sánchez, una de las empresas online con mayor proyección del sector de la moda, reabre este viernes 7 de septiembre su segunda tienda física tras la reforma realizada en el último mes. 
 
La primera tienda física se inauguró en Valencia, en calle La Paz, 34, el pasado mes de mayo. Hasta el momento, la firma contaba con un showroom en sus instalaciones de Elche al que acudían cientos de clientas semanalmente.  
 
Tras el éxito de dicho showroom, se ha realizado una reforma importante y se ha convertido en tienda física. Esta segunda tienda está instalada en el Parque Empresarial de Elche, en la calle Miguel Servet, 30.  
 
La joven marca ha organizado un macro evento para celebrar el buen camino que está llevando su nuevo proyecto offline, con el que esperan cerrar el año contando con 4 tiendas físicas propias en España. La tienda de Elche abrirá sus puertas a partir de las seis de la tarde para dar la bienvenida a sus clientas y fans y presentar su última colección de ropa.  
 
La fiesta contará con un desfile de moda, música en directo, animación infantil y foodtrucks. El acto se transmitirá vía Facebook en la página de Valentina por la periodista Carolina Sellés, encargada de dar a conocer las nuevas tendencias por las que apuesta la firma para la próxima temporada. Hasta el momento hay más de 1.500 fans apuntadas al evento por lo que se espera una gran acogida.

Desde el 2015

La firma ilicitana de ropa para mujer nació en el año 2015. Desde su puesta en marcha, ha crecido exponencialmente y figura ya entre los casos de mayor éxito de empresas de e-commerce a nivel nacional.  
 
La firma, que se inició sirviendo los pedidos de ropa y calzado que le llegaban a través del Whatsapp, sobre todo de familiares y amigos, se ha convertido en un referente de la venta online en el país, con más de 70.000 clientas en sólo en España.

Noticias relacionadas

next
x