Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ruta urbana para conocer a los artistas y sus obras el domingo 4 de octubre

La Tapia Fest vuelve a Sant Joan d'Alacant del 27 de septiembre al 4 de octubre

24/09/2020 - 

ALICANTE. El festival de arte urbano de Sant Joan d'Alacant volverá a llenar de colores la localidad en la tercera edición de La Tapia Fest. Este proyecto cultural nació para seguir dándole vida al arte y valorar el trabajo de los artistas potenciado por la necesidad de que el arte no muera e intenta dar una visión distinta a los espacios más degradados y acercar a la ciudadanía una vertiente distinta del arte.

Este año, desde las concejalías de Cultura, Urbanismo y Servicios y Mantenimiento, junto al equipo organizador del festival, se ha trabajado para garantizar las medidas de higiene y seguridad necesarias frente al covid-19. Por ello, la programación se verá un tanto mermada en cantidad, pero no en calidad.

En esta edición los ejes centrales del festival serán; las intervenciones artísticas de la mano de 3ttman, Elisa Capdevila, Berni Piug y Laguna, un taller para niños y niñas y la programación de dos espectáculos (concierto y cuenta cuentos). También se podrá disfrutar de la ruta urbana para conocer a los artistas y sus obras el domingo, 4 de octubre, a las 11 horas. La programación cumple con las medidas de seguridad pertinentes y por ello, y como consecuencia de la situación que estamos viviendo, prescindirá del mercadillo de ilustración en esta edición.

Noticias relacionadas

next
x