X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

necesarios para la primera fase

La SPTCV adjudica los dos últimos contratos antes de la obra del centro cultural de Benidorm

1/05/2019 - 

BENIDORM. La Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana ha adjudicado en la última semana los dos contratos necesarios para la obra del centro cultural de Benidorm. De este modo, la entidad da carpetazo a uno de los procedimientos previos a que se adjudique la construcción de la primera fase del edificio, aún por licitar, pero que ha sido aprobado en el último pleno del Consell.

Así, Typsa será la encargada de realizar la seguridad y salud en la obra. Un contrato para el que se presentaron seis ofertas más: Consulteco, Atenea Seguridad y Medioambiente, Coordinación de Seguridad y Prevención en la Construcción, Ingeniería de Recursos Ecológicos, Ingienería y Prevención de Riesgos, y Obras e Infraestructuras del Mediterráneo.

El presupuesto base de licitación era de 55.765,50 euros sin IVA (67.476,26 incluyendo los impuestos). Finalmente se hará por 39.928 euros (Sin IVA), que es lo que ofreció Typsa.

Por otro lado, han adjudicado a la empresa Juan Miguel Mayor Solbes el servicio de control de calidad de la obra. Para este contrato había otras dos mercantiles con sus ofertas: Consulteco, y Investigación y Control de Calidad (Incosa). 

El presupuesto de licitación era de 112.811,67 euros sin IVA (136.502,12 euros con IVA). La oferta ganadora es de 90.693 euros (sin IVA).

Noticias relacionadas

next
x