MADRID (EFE). La selección española retomó este jueves los entrenamientos, tras la jornada de descanso del miércoles, enfocado ya en el partido de la segunda jornada de la Eurocopa 2020 contra Polonia del sábado, con los 23 efectivos a las órdenes de Luis Enrique Martínez y todavía sin Sergio Busquets.
A falta del capitán y mediocentro, positivo por Covid-19 el domingo 6 de junio y duda para el duelo frente al equipo liderado por Robert Lewandowski en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el técnico dispuso del resto de internacionales, preparados ya para la cita del sábado y a la espera de si hay cambios en el once titular.
Tras la sesión de recuperación del pasado martes después del choque contra Suecia (0-0), esta tarde todos se ejercitaron a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Allí, este viernes habrá un último entrenamiento, fijado a las 10.00 horas, antes de desplazarse ya por la tarde a Sevilla, donde la expedición partirá en avión a las 18.00 horas para llegar allí en torno a las 19.05 horas.
Ya en su concentración en la ciudad andaluza, Luis Enrique y Álvaro Morata ofrecerán la rueda de prensa oficial telemática para el duelo contra Polonia, en el que cualquier resultado diferente a la victoria complicará el recorrido de España a octavos de final.