X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de noviembre y se habla de alicante patrimonio urbanismo benidorm

La segunda generación del Audi RS 7 Sportback llega con cinco plazas y tecnología 'mild hybrid'

10/09/2019 - 

FRANKFURT (EP). La marca alemana Audi ha seleccionado la edición de este año del Salón del Automóvil de Frankfurt para dar a conocer en primicia al público la segunda generación del RS 7 Sportback, que incorpora por primera vez cinco plazas y que tiene una carrocería ensanchada.

El nuevo modelo de la firma de los cuatro aros cuenta con tecnología de hibridación suave ('mild hybrid') y estará disponible en los concesionarios del mercado europeo a finales del presente ejercicio.

El RS 7 Sportback, con 5,009 metros de longitud, tiene pasos de rueda ensanchados y dispone de un diseño exterior deportivo específico, mientras que la parrilla delantera Singleframe es plana, ancha y sin contraste en los bordes.

Este vehículo monta un motor de gasolina de 4.0 litros TFSI que alcanza una potencia máxima de 600 caballos, con el que se logra que el coche alcance una velocidad máxima de hasta 305 kilómetros por hora y que acelere de 0 a 10 kilómetros por hora en 3,6 segundos.

Además, el coche incorpora suspensión RS neumática adaptativa con control de altura y dureza de la amortiguación, aunque como opción se podrá seleccionar la suspensión RS Dynamic Ride Control, que mantiene al coche "más pegado a la carretera".

El modelo también dispone de elementos tecnológicos de equipamiento como la alerta de bordillos, las cámaras de 360 grados, la advertencia de cambio de carril, el asistente de cruces o el control de crucero adaptativo.

AI:Trail

Por otro lado, la firma automovilística también ha presentado en primicia en el Salón de Frankfurt el 'concept car' AI:Trail, que adelanta los rasgos que adoptará un futuro vehículo todocamino de la compañía con sistema de propulsión eléctrico.

Además, la empresa alemana también exhibe en su stand otros modelos al público alemán durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, como el A4 y el A7, así como el A1 citycarver, el Q3 Sportback o el RS Avant.

Noticias relacionadas

next
x