Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La RFEF autoriza al Hércules a retransmitir los partidos del primer equipo y del filial en la 2020/21

2/12/2020 - 

ALICANTE. El Hércules era de los pocos clubes que estaba cumpliendo con la obligación contemplada en el artículo 198 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) solo que lo hacía presentando una solicitud para cada partido. 

Pues bien, ahora ya no será necesario y es que el secretario general de la RFEF, en una resolución fechada el pasado lunes, estima la solicitud presentada el viernes 27 por el club blanquiazul para que se le autorice "la retransmisión televisiva de los encuentros que sus equipos de Segunda División B y Tercera División jueguen como locales durante la temporada 2020/21".

La solicitud cursada por el Hércules se produjo al hilo de la circular 33 que la RFEF envió a los clubes de fútbol no profesional recordándoles que, de acuerdo con el artículo 33 de la Ley del Deporte y el citado 198 de su Reglamento General, "la transmisión televisada de los partidos de las competiciones oficiales de ámbito estatal no profesional ya sea en directo o en diferido, total o parcial, por 'streaming' o cualquier plataforma digital u otro medio análogo, requiere de la autorización". En la misma incluso se emplaza a los clubes a presentar una solicitud para toda la temporada, cosa que ha hecho finalmente el club del Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next
x