X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

POR UN CURSO MÁS OTRO ADICIONAL Y A RAZÓN DE 350.000 EUROS POR CAMPAÑA 

La renovación de Pacheta, a punto de caramelo

22/05/2019 - 

ALICANTE. La continuidad de José Rojo 'Pacheta' al frente del banquillo del Elche está más cerca que nunca.

Si no hay ningún contratiempo de última hora, el club franjiverde podría incluso anunciar en el día de hoy que se ha llegado a un acuerdo con el técnico burgalés para que siga entrenando al equipo el próximo curso con opción a un segundo y a razón de 350.000 euros por campaña.

Las posiciones están más que próximas entre las partes representadas por Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, y el soriano Luis Alonso, representante del preparador.

Pacheta recaló en el Elche en febrero de 2018 para hacerse cargo de un equipo que militaba en Segunda División B y que había tenido ya dos técnicos en poco más de medio curso (Vicente Mir y Josico Moreno). Con el burgalés en el banquillo, los franjiverdes no solo enderezaron el rumbo es que lograron el ansiado ascenso y esta campaña, de nuevo en el fútbol profesional, han alcanzado la salvación matemática a falta de tres jornadas para la finalización de la Liga regular.

Noticias relacionadas

next
x