Hoy es 15 de julio

La reactivación del turismo deportivo, a debate

La Asociación para la promoción de turismo deportivo en Alicante analiza el retorno de los eventos deportivos presenciales así como el turismo deportivo como valor añadido al sol y la playa, de nuestra provincia.

13/07/2021 - 

ALICANTE. Superada la peor parte de la pandemia gracias, en gran medida, a las buenas perspectivas que ofrecen las campañas de vacunación, los eventos deportivos presenciales vuelven a abrirse paso y con ello la reactivación de un sector de suma importancia para la Costa Blanca como es el del Turismo Deportivo.

Por ese motivo, Alicante Plaza y la Asociación de Turismo Deportivo Costablanca sentarán este jueves en la misma mesa a los principales actores de esta actividad en la provincia de Alicante, con objeto de tomarle el pulso.

Así, Francisco Fresno, presidente de la Asociación de Turismo Deportivo Costablanca; Antonio Martínez, fundador de la prestigiosa academia de tenis Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy; Victoria Puche, presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante; José Trigueros, director del Grupo Esatur; Carlos Pérez, director de 'marketing' de Alannia Resorts; Herick Campos, director general de Turismo de la Generalitat Valenciana; Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja; y María Carmen Sánchez , vicealcaldesa de Alicante, participarán en un foro monográfico, que tendrá al Hotel Amérigo de Alicante como escenario y que se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de la cabecera de Ediciones Plaza en la provincia, que también publicará una extensa crónica.

Desde la Asociación de turismo Deportivo Costablanca apuesta una vez más por esta clase de eventos como muestra del apoyo de muchas entidades, clubes, organizaciones, instituciones, etc. con el fin de hacer más grande esta comunidad, que apoya y fomenta el Turismo Deportivo en la provincia de Alicante

Noticias relacionadas

next
x