La Policía Local de Elche cuenta con cuatro nuevos oficiales en su plantilla

1/06/2022 - 

ELCHE. La Policía Local de Elche cuenta con cuatro nuevos oficiales en su plantilla. El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, y el responsable del cuerpo de seguridad ilicitano, César Zaragoza, asistieron en la mañana de ayer en el salón de actos de la Jefatura, en la calle Mesalina, a la toma de posesión de los cuatro nuevos oficiales, procedentes de los ayuntamientos de Almoradí, Gata de Gorgos, Hondón de las Nieves y Mutxamel. En algún caso, incluso han ostentando la jefatura de su organización anterior.

Abad, tras darles la bienvenida a los cuatro oficiales, les recordó que dos de las cualidades que mejor describen a la policía ilicitana son “la vocación de servicio y la orientación a la comunidad”. Por su parte Zaragoza, igualmente tras felicitar a los nuevos mandos, les aseguró que “cada día intentamos mejorar, y ese esfuerzo por intentar ser mejores es el motor que mueve a la Policía Local de Elche”.

Los nuevos oficiales, que gozan de una dilatada trayectoria profesional, aportan desde hoy su experiencia profesional como mandos medios a los distintos turnos de trabajo de la policía ilicitana. Tras superar el reciente proceso selectivo de movilidad, la escala ejecutiva de la Policía Local de Elche pasa a tener 32 oficiales en total.

Noticias relacionadas

next
x