Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Policía denuncia a otro aficionado del Hércules

20/12/2019 - 

ALICANTE. Más trabajo para la Comisión Antiviolencia. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía levantaron el pasado sábado un acta por infracción de Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte a un aficionado del Hércules que asistía al partido de su equipo ante el Badalona.

Los agentes identificaron y expulsaron del estadio José Rico Pérez a este aficionado en el transcurso de la segunda mitad del choque, según ha podido saber Alicante Plaza, por emprenderla a patadas con varios asientos en la gradería de preferente cubierta. De hecho, el acta es por alteración del orden público. 

Ahora corresponde a Antiviolencia (a su comisión permanente) confirmar la misma como propuesta de sanción y elevarla a la subdelegación del Gobierno en Alicante. El aficionado se expone a una multa (que probablemente será de entre 1.500 y 3.000 euros) y, accesoriamente, a una prohibición temporal (por un año) de acceso a recintos deportivos.

Es la segunda acta que se levanta a un espectador del Rico Pérez en apenas dos semanas, después de que ya ocurriera lo mismo en el transcurso del partido frente al Olot, algo sobre lo que Antiviolencia todavía tiene pendiente pronunciarse.

Noticias relacionadas

next
x