X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

kuiko traslada su sede en la provincia, donde comenzó a operar en febrero

La plataforma para profesionales de Ferrovial se instala en el Distrito Digital de Alicante

28/10/2019 - 

ALICANTE. KUIKO, la plataforma digital de Ferrovial Servicios para encontrar, elegir y contratar profesionales locales de servicios de reformas, limpieza y mantenimiento, traslada sus oficinas de Alicante al Distrito Digital, en la Ciudad de la Luz. De esta manera, Kuiko, compañía referente en la transformación digital del sector del facility management, se suma a empresas como Accenture, Indra, Mediapro, entre otras, dentro de este hub de innovación y tecnología de la provincia.

Con estas nuevas instalaciones en el campus tecnológico del Distrito Digital, Kuiko dispondrá de un centro de trabajo local en el que podrá asesorar tanto a los profesionales como a los clientes de su plataforma online de contratación de servicios, convirtiéndose en el punto físico de referencia, soporte y atención para toda la provincia de Alicante.

A través de su plataforma digital, Kuiko conecta de forma ágil, transparente y sencilla a los mejores profesionales y soluciones locales con las necesidades de las pymes de Alicante. Gracias a su asesoramiento personalizado y a su red de proveedores homologados, ofrece de forma rápida y gratuita una comparativa de hasta cinco presupuestos para los servicios de reformas, limpieza o mantenimiento.

Además, los profesionales registrados en la plataforma incrementan su volumen de negocio, a la vez que tienen asegurado el cobro de todos los servicios que prestan, disminuyen sus visitas comerciales y reducen los costes de elaboración de ofertas, ya que estas últimas se generan automáticamente a través de KUIKO. Una solución totalmente innovadora que encaja con el ecosistema tecnológico presente en el Distrito Digital y con su objetivo de impulso de la economía digital.

Antonio Rodes, Director General de Distrito Digital (SPTCV), ha destacado que "para nosotros es una gran satisfacción que una plataforma digital de servicios de facility management como KUIKO, de Ferrovial Servicios, sea parte de nuestro campus tecnológico. Con su incorporación, junto con al resto de empresas que ya se han instalado en Distrito Digital, estamos convirtiendo a Alicante en un referente en innovación empresarial, transformación digital y tecnología avanzada".

Por su parte, Carlos R. Canosa, Manager de KUIKO, ha añadido que "como plataforma online que ayuda a las empresas a beneficiarse de las oportunidades de la transformación digital, especialmente en lo referente a la contratación digital de servicios, qué mejor escenario para operar en toda la provincia de Alicante que este polo de atracción y concentración de talento, innovación y de empresas que apuestan por las últimas tecnologías, como es el Distrito Digital".

KUIKO es la nueva plataforma digital de Ferrovial Servicios para encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales homologados de los sectores de reforma, limpieza o mantenimiento de la provincia. Además, nace como un partner clave para los profesionales del sector, ayudándoles a aumentar sus clientes a la vez que garantizan sus cobros y cuentan con herramientas digitales que les facilitan su día a día.

Noticias relacionadas

jornada en distrito digital

De CEO a CEO: tecnología al servicio del éxito

Por  - 

Primera edición del encuentro de directivos de la provincia de Alicante pioneros en la digitalización de sus empresas. El director general de Blinker Juan Carlos Valero, y la empresa de calzado Paredes, galardonados con los I Premios Digitalísimos

next
x