VALÈNCIA (EFE). El cocinero tres estrellas Michelin afincado en Dénia Quique Dacosta es el protagonista del nuevo programa Una vida, una cena que produce The Mediapro Studio y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España y México el 17 de diciembre.
En el programa Quique Dacosta se enfrenta a su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis personajes de fama indiscutible, como son las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta, el torero José María Manzanares, la tenista Garbiñe Muguruza, el modelo y actor Andrés Velencoso y el cantante y compositor Alejandro Sanz.
A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, el chef consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan sobre sus vidas y sus éxitos, una personalidad por programa.
"Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas", ha dicho Dacosta, quien asegura que ha sido una experiencia de la que se siente "particularmente orgulloso".
Los programas mostrarán la preparación y el diseño de los menús de Dacosta junto a su equipo mientras trabajan en su restaurante de Denia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes y su familia, y en momentos que han marcado sus vidas.
Además, la serie muestra fotografías e imágenes de archivo que recordarán a los espectadores la trayectoria de los invitados, así como recuerdos personales del propio Dacosta.
Una vida, una cena es una creación del propio Quique Dacosta y Ran Tellem, responsable de contenido de The Mediapro Studio, y cuenta e.n la producción ejecutiva con Tellem, además de Laura Fernández Espeso, Sergio Sancho, Javier Méndez, Bernat Elías.
La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video en la app de Prime Video, Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV
AlicantePlaza
Quique Dacosta se estrena en televisión con el programa 'Una vida, una cena' en Amazon Prime
Últimas Noticias
-
1El RCRA pone fin a la 59ª Semana Náutica
-
2El Elche CF trata de hacer más llevadero a los más pequeños su ingreso en el hospital
-
3Ni el Elche CF ni el FC Barcelona quieren que Héctor Fort corra más de lo debido en su vuelta, pero confían en que en dos meses pueda jugar con una férula de protección
-
4La victoria sobre la UD Las Palmas de hace un año, único triunfo en el primer partido oficial del año para el Elche CF en la última década
-
5Orihuela impulsa la homologación para redefinir los usos junto a la losa del AVE tras los varapalos al macroproyecto comercial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Quique Dacosta se estrena en televisión con el programa 'Una vida, una cena' en Amazon Prime · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies