ELCHE (EFE). La plantilla del Elche regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el exigente inicio de 2022 tras haber disfrutado de ocho días de vacaciones de Navidad.
El equipo que dirige Francisco Rodríguez está citado por la tarde en el estadio Martínez Valero, si bien hasta mañana mismo no se comunicará de forma oficial el escenario de la sesión, campo o gimnasio, y el horario definitivo.
El Elche, que perdió en su último partido del año ante el Barcelona (3-2), arrancará 2022 con un encuentro como local el próximo domingo ante el Granada y posteriormente disputará el jueves un compromiso de Copa en Almería.
El técnico espera contar para estos partidos con Pedro Bigas, baja en las últimas jornadas por una lesión en el gemelo, Kiko Casilla, Darío Benedetto y Gonzalo Verdú, quienes se perdieron el anterior partido por problemas físicos.
El club ilicitano, a menos de una semana del inicio del mercado de fichajes, no ha realizado movimientos en su plantilla, aunque desde el cuerpo técnico no se descarta la opción de que se produzcan bajas o altas.