X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La planta de Renault en Palencia produce la unidad número 500.000 de la cuarta generación del Mégane

18/02/2019 - 

PALENCIA (Europa Press). La factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato (Palencia) ha fabricado este lunes la unidad número 500.000 de la cuarta generación del Mégane, desde que llegara al mercado en 2015, según informó la firma francesa en un comunicado.

En concreto, el fabricante de automóviles galo ha ensamblado en tres años 321.989 unidades del Mégane berlina, 5.102 unidades de la variante RS y 172.909 unidades de la versión Sport Tourer, que se han exportado a más de 40 países de todo el mundo.

El director de la factoría, José Martín Vega, se ha mostrado "orgulloso" por alcanzar dicha cifra. "Nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros cada día para continuar alcanzando los mejores niveles de competitividad y calidad y situar así a la fábrica de Palencia en el 'Top' de las plantas de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi", ha subrayado.

En total, la multinacional gala ha ensamblado en la factoría palentina 4,76 millones de unidades de la gama Mégane desde 1995.

Noticias relacionadas

next