Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

15 de hábitat san vicente y 14 de solvia, respectivamente

La pandemia no frena nuevas viviendas en Elche: otro edificio en Travalón y chalets en Bonavista

9/07/2020 - 

ELCHE. Si hay un sector que no se ha visto muy afectado por la pandemia y que sigue aguantando, ese es el del ladrillo, una palanca con la que tanto desde Fomento como desde la presidencia de la Generalitat Valenciana confían para mantener el empleo y que la actividad económica no se resienta más. En el caso ilicitano, siguen brotando nuevas promociones inmobiliarias en distintas partes del término municipal. Entre las más recientes, un inmueble en el barrio de Travalón (sector E-5), uno de los más activos a nivel inmobiliario, y un residencial de chalets en Bonavista

En lo que respecta a Travalón, se va a construir un edificio de 14 viviendas con garaje, piscina, juegos infantiles, y trastero en la calle José Climent Vicente a cargo de la mercantil de Hábitat San Vicente SL. Se llamará Terral Residencial Elx y se ubicará en una parcela entre la Ronda Sur y el Parque Multiaventura. Así pues, una promoción más a cargo de una compañía de San Vicente del Raspeig en una de las zonas en las que más ha crecido el sector inmobiliario en los últimos años, tanto por haberse rescatado obras que estaban paradas, como por empezar nuevos edificios a través de promotoras que se han ido implantando o que ya tenían el suelo en propiedad. 


Por otra parte, Solvia, está lista para construir en la zona de Bonavista, una urbanización que aún tiene terreno para seguir desarrollándose a nivel urbanístico. En él, la promotora tiene previsto construir 14 chalets con acabados de lujo, así como parcela, jardín y piscina privada para cada uno. También con amplia terraza solárium y posibilidad de sótano. Estas viviendas, de obra nueva, tendrán 180 metros cuadrados y se permite realizar cambios en las mismas. 

Por último, aunque no se trata de novedades, el edificioVicente Serrano Tarí de Grupo ASA ubicado en el Raval, junto al Pont de la Generalitat y que se iba a rehabilitar, finalmente tendrá 12 viviendas y no doce, ya que el grupo ha preferido prescindir del local comercial que estaba previsto, por lo que se ha solicitado cambiar la licencia de obras al Ayuntamiento. Es un inmueble emblemático para la compañía ya que allí fue donde empezaron su actividad los fundadores. 

Noticias relacionadas

next
x