Edificio Quality, de Promociones FNC 2019

La otra promotora de Construcciones Escribano en Elche promueve otro edificio en Altabix de 20 viviendas

21/01/2021 - 

ELCHE. Como contó este medio en 2019, el propietario de Construcciones Escribano, Nicolás Escribano, había creado una nueva promotora, Promociones FNC 2019, que empieza con una importante suma de capital: 860.000 euros. Ahora, a través de dicha sociedad, va a promover otro inmueble en las inmediaciones del estadio Martínez Valero de veinte viviendas. Se llamará Edificio Quality. Este mismo mes de enero desde la propia promotora se hacía una ampliación de capital de algo más de un millón de euros, de un resultante suscrito de 1,8 millones.

Así, en la Junta de Gobierno del pasado viernes, el equipo de gobierno aprobaba una licencia de obra para esta promotora, que levantará un inmueble con una veintena de viviendas en la calle Pintores Rodríguez Clement, número 14. Se trata de una avenida que da al Martínez Valero, siendo uno de los residenciales más cercanos al estadio y la única parcela por construir que quedaba en dicha calle. 

Esta nueva construcción está siendo comercializada a través de Inmobiliaria Delicasa. El residencial contará con piscina, con amplias terrazas desde los 15,50 hasta 171 metros, plaza de garaje y trastero, pisos de 2 y 3 dormitorios y dos áticos. 

Mientras que el bloque estará en el sector E-26, estos tiempos también han estado construyendo muy cerca, en una de las zonas que se han desbloqueado estos años después de la crisis inmobiliaria, el Huerto de Travalón, en la parte baja. Allí construyó un bloque llamado Residencial Escribano, de 6 plantas, 21 viviendas, plazas de garaje, trasteros, zonas ajardinadas, piscina y áticos. 

Por último, Construcciones Escribano prepara un nuevo edificio, Residencial Blas Valero, en dicha calle, cerca de la ladera del río. Será un inmueble de 6 plantas con 10 viviendas, un zaguán, 5 plazas de garaje y aparcamiento de bicicletas. 

Noticias relacionadas

next
x