más de 12.000 visitas en la web

La oficina de Orihuela de Información y Ayudas COVID19 recibe 200 solicitudes en una semana

20/04/2020 - 

ORIHUELA. El Ayuntamiento de Orihuela ha informado que desde la apertura de la Oficina de Información de Ayudas y Subvenciones COVID-19 se han registrado hasta la fecha un total de 200 solicitudes atendidas. Estas consultas se han realizado a través de los diferentes canales ofrecidos por el consistorio como son el correo electrónico, teléfono y whatsaApp, durante la primera semana de este servicio municipal a disposición de toda la ciudadanía oriolana.

En cuanto a la temática de las consultas realizadas al respecto destacan principalmente las realizadas en materia de Servicios Sociales, seguidas de la información sobre autónomos.

Desde el Ayuntamiento de Orihuela se recuerda a los oriolanos que pueden realizar sus consultas en la oficina local a través del correo electrónico: ayudascovid19@orihuela.es, y también pueden llamar al teléfono: 96-607-61-00 Ext. 1142, o a través de WhatsApp en el número 696-42-87-12. El servicio de atención es de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Visitas página web

Por otra parte, la página web creada para albergar la información municipal sobre el coronavirus (www.orihuela.es/infocoronavirus) ha recibido hasta la fecha más de 12.000 visitas.

En esta web se puede consultar la información referente a teléfonos de interés, recomendaciones, comunicados de prensa, vídeos, información para autónomos y empresas, servicio de atención de violencia de género, así como la sección de #Quédateencasa, donde se pueden consultar todas las iniciativas que proponen las diferentes concejalías para realizar en casa durante el confinamiento.

 

Noticias relacionadas

next
x