Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Nucía da una subvención al Centro Ocupacional Doble Amor de 4.000 euros

6/07/2020 - 

LA NUCÍA. El Ayuntamiento de La Nucía ha transferido la subvención anual al Centro Ocupacional Doble Amor por un global de 4.000 €. El Centro Ocupacional Doble Amor recibe esta ayuda para sufragar diversos gastos de su Centro especializado en atención y formación de Personas con Discapacidad Intelectual de toda la comarca. En este centro, por sus características, las personas que actualmente atiende con discapacidad intelectual, necesitan servicios de tratamiento que faciliten su adecuada evolución y maduración personal y que no requieran un nivel de apoyo generalizado. 

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía recibió en el Ayuntamiento de La Nucía a Casimiro Vela Esteban, presidente del Centro Doble Amor, para hacer la entrega simbólica del “cheque” de la subvención de 2020. En este acto también participaron María Isabel Mariana, gerente del Doble Amor, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Sergio Villalba, concejal de Educación.

El Ayuntamiento de La Nucía colabora con el Centro Ocupacional Doble Amor con una subvención de 4.000 € que ayuda a financiar algunas de las actividades lúdicas y talleres formativos, que este Centro realiza de forma anual y que facilita la adecuada evolución y maduración personal de las 52 Personas con Discapacidad Intelectual a partir de 18 años que hay en el Centro ocupacional este año. 

La Nucía ha apoyado y colaborado con el Centro Ocupacional Doble Amor con la cesión de sus instalaciones para la celebración de Jornadas de Fin de Curso en la Font de La Favara, así como la colaboración en Galas Benéficas para recaudar fondos para este centro y que se celebraron en el Pabellón Municipal y en l´Auditori de la Mediterrànea.

El Centro Ocupacional Doble Amor es un centro especializado en la atención y formación de Personas con Discapacidad Intelectual. Desde hace casi 50 años el Centro Doble Amor dedica su actividad en favor de las personas con diversidad funcional de la Comarca de la Marina Baixa. 

“Para el Ayuntamiento de La Nucía es una prioridad colaborar con estas instituciones que llevan a cabo una labor ocupacional y educacional tan destacada y con una trayectoria tan sobresaliente como la del Centro Ocupacional Doble Amor. La subvención que La Nucía aporta es una ayuda que respalda el gran trabajo que se lleva a cabo desde el Doble Amor, una institución clave en esta comarca a la que acuden Personas con Discapacidad Intelectual de diversos municipios de la Marina Baixa como La Nucía y que cuenta con nuestro apoyo incondicional. Con esta subvención “ayudamos a ayudar” al Centro Doble Amor” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


Noticias relacionadas

next
x