X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL rcd espanyol b hércules cf benidorm

la n-332 también está cortada en la marina alta

La nieve corta la A-7 en Alcoy e impide la circulación de camiones por la autopista

18/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). La ola de frío que afecta a toda la Península y a las Islas Baleares, con mínimas de hasta 12 grados bajo cero e intensas nevadas, mantiene hoy numerosos tramos cerrados de carreteras de la red principal y secundaria en la provincia de Alicante.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, en la Comunitat está cortada la autopista A-7 por fuerte nevada a la altura de Alcoy desde el kilómetro 450 al kilómetro 464 en ambos sentidos, mientras que en la AP-7 está prohibido el tráfico a camiones y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

En la provincia de Alicante también está cerrada al tráfico la carretera CV-736 a la altura de la localidad de Dénia desde el principio al kilómetro 7 en ambos sentidos por nieve y en la nacional N-332 la circulación está prohibida en el municipio de Oliva (Valencia) en sentido hacia Alicante.

La carretera autonómica CV-70 mantiene el tráfico interrumpido por nevada a la altura de Alcoy desde el kilómetro 0 al kilómetro 26 en ambos sentidos, además, se ha cortado el tráfico a los parajes de la Font Roja y Sant Antoni, y el tráfico en la ciudad es muy complicado con grandes retenciones.

Del mismo modo, las dificultades en la calzada han obligado a suspender el servicio de autobús urbano.

Noticias relacionadas

next
x