X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el centro de la ciudad

La murciana SuperDumbo amplía su presencia en Elche y abre un tercer supermercado en la ciudad

18/10/2018 - 

ELCHE. Desde principios de mes, la ciudad cuenta con un nuevo supermercado. Se trata de la cadena murciana SuperDumbo, que poco a poco ha ido implantándose sobre todo en la región de donde procede, ya que el capital es 100% murciano, y en la provincia de Alicante. Con esta apertura, la compañía alimentaria abre su tercer establecimiento en Elche, para el que ha contratado a unas 35 personas.

Los locales que ya estaban abiertos son el de Altabix y el ubicado en Antonio Machado, junto a la Gasolinera Mora. Puntos estratégicos que ahora se han ampliado al instalarse en Capitán Antonio Mena, no sólo en una de las calles y zonas más transitadas para las compras de la ciudad, sino que está pegado a Mercadona y a tan sólo unas calles de Hiperber. Ambas firmas, competidoras, aunque si algo tiene de diferenciador esta compañía murciana es el precio. 

De hecho, el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) estableció que una de las tiendas SuperDumbo de la cadena, en este caso en Alicante, está en el top ten de las más baratas de toda la provincia a la hora de hacer el carro de la compra. Así pues, su principal caballo de batalla para competir con otros supermercados en general, y de alrededor en particular, es el precio de sus productos. La empresa murciana destaca también por contar con especialización en productos frescos de venta asistida como carnicería, charcutería o charcutería. 

En lo referente a la compañía, es un proyecto que apuesta por la innovación y los cambios constantes, y fue a partir de 2.008 cuando tuvo su punto disruptor al cambiar las pautas de expansión, apostando claramente por la apertura de más tiendas, no sólo en Murcia, también en la provincia de Alicante, donde cada vez tiene más presencia. En la capital tiene un supermercado, en Albatera otro, uno también en Orihuela, tres en Elche con esta nueva apertura y uno en camino para Almoradí

Noticias relacionadas

next