X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

aPERTURAS DE NEGOCIOS EN ORIHUELA

La Milla de Oro: grandes marcas y lujo en el corazón de Zenia Boulevard

6/08/2018 - 

ORIHUELA. Las marcas de lujo desembarcan en Zenia Boulevard de la mano de La Milla de Oro. Los propietarios de esta tienda abrieron de física en Orihuela, en el centro comercial Zenia Boulevard en el mes de abril. 

La variedad de grandes marcas, en moda y complementos de lujo son los protagonistas de este espacio que, en tan solo cuatro meses ya se ha abierto un hueco y una clientela importante en el centro comercial oriolano. 

Situada en un amplio y diáfano local, en uno de los pasillos principales en la planta baja de Zenia Boulevard tiene como locales vecinos a otras tiendas de moda y marcas como Amichi o Levi’s. El establecimiento se divide entre las prendas y complementos de mujer y hombre y en apartados para las diversas marcas en su catálogo.

Zenia Boulevard también cuenta, entre sus 150 tiendas con otros comercios exclusivos como pueden ser Guess, Geox, Vía di Milano, Astoria o Z&A. La variedad de estilos y marcas se amplía ahora con la llegada de La Milla de Oro. 

El centro comercial

Zenia Boulevard cuenta con más de 150 tiendas repartidas en sus calles, apostadas al modo de una ciudad, con plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios. Además, entres sus tiendas y espacios se cuida la vegetación con más de 90 especies diferentes y varios espacios para hacer ejercicio, zonas de descanso, una pantalla gigante de led y un escenario en el que hacemos conciertos y actuaciones gratis todas las semanas. 

En la zona de restauración existen 28 locales para todos los gustos y bolsillos, desde los que se pueden disfrutar de unas vistas inigualables desde sus terrazas. Entre ellos también hay incorporaciones recientes. Una de ellas es la de True Food Kitchen, un restaurante en el que se pone en valor la comida saludable y que abrió en noviembre d 2017 en el centro comercial. 

Noticias relacionadas

next