ALICANTE. Semana repleta de magia en el Teatro Principal con el espectáculo El hipnotista, de Jeff Toussaint; Creer es poder, de Toni Bright; y El último mago majo, el show de Héctor Sansegundo, además de una sesión del ciclo infantil Kids&Stories, con Peter Pan.
El primer Festival de Magia de Alicante arranca con uno de los mejores en su especialidad. El hipnotista, conocido por todos por su programa de televisión en Antena 3 Hipnotízame, Jeff Toussaint, llega al Teatro Principal el próximo viernes, 4 de marzo, a las 20:30 horas.
Llevará el público a estar maravillado con el poder de la mente y a disfrutar plenamente con un espectáculo cómico y misterioso de auténtica hipnosis de masas que no dejará a nadie indiferente, pero siempre manteniendo el respeto a los voluntarios y a su público.
La magia continúa para los más pequeños el sábado, 5 de marzo, a las 12 horas, una nueva sesión del ciclo infantil Kids&Stories. Interpretada por David Moya, llega Peter Pan, de la mano de Arena Aprende.
La segunda estrella a la derecha, y todo recto hacia el amanecer. Eso es lo que hacía Peter Pan para volar a Nunca Jamás, la tierra maravillosa en la que todo es posible. Por suerte, los niños no tendrán que ir tan lejos para disfrutar de sus aventuras.
Peter Pan es un niño que nunca crece, odia el mundo de los adultos y vive en el País de Nunca Jamás, una isla poblada por hadas, piratas, sirenas, indios y sus amigos, los Niños Perdidos. Una aventura extraordinaria os espera en el Teatro con esta tierna y divertida historia en inglés.
El teatro continúa con su mágica programación el sábado, 5 de marzo, a las 20 horas, con Creer es poder, del gran mentalista alicantino Toni Bright. Un nuevo espectáculo mucho más fluido y con un aire más fresco a la vez que intenso e impresionante con uno de los mentalistas más prestigiosos de España. Los mayores lo pasarán como niños, y los niños como mayores.
El domingo, 6 de marzo, a las 18 horas, finaliza la magia y el surrealismo con uno de los mejores magos de este país, Héctor Sansegundo, quien ha ganado varios premios nacionales e internacionales como uno de los mejores magos de España. Es la primera vez que el mago viene a Alicante con su espectáculo El último mago majo, después de recorrer toda España, China y Sudamérica.
Un show trepidante que hará que nadie se levante. Un espectáculo delirante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido. Los efectos de magia más grandes se unen a la comedia más descabellada en un gran formato para teatro. Una mezcla de humor, magia participativa y la rama más grande del Ilusionismo. Las grandes ilusiones.