Hoy es 21 de abril y se habla de

aprobado el estudio de integración paisajística

La Junta Gestora del palmeral envía la licencia del restaurante del Parque de Elche a Cultura

21/12/2023 - 

ELCHE. La Junta Gestora del Palmeral se ha reunido este jueves por la tarde en el Ayuntamiento de Elche, en la que se ha dado un paso fundamental en el desbloqueo de la licencia de rehabilitación integral del restaurante ubicado en el corazón del Parque Municipal. 

En este encuentro, la Junta Gestora ha aprobado el estudio de integración paisajística, la documentación necesaria para poder enviar la licencia a la Conselleria de Cultura, quien será la encargada de emitir el informe favorable para que posteriormente sea de nuevo la Junta Gestora del Palmeral quien pude dar el ok definitivo a la licencia de rehabilitación.

Este ha sido uno de los temas más destacados de la reunión celebrada en la sala del Consell, tras las dos sesiones de la Comisión Técnica del Palmeral formada por técnicos municipales y autonómicos, para estudiar y agilizar el desbloqueo de licencias urbanísticas y de expedientes medioambientales que llevan meses paralizados.

El restaurante del Parque Municipal está cerrado al público desde el año 2018 y pese a que no está permitida la construcción en el entorno, tanto en altura como volumen, este proyecto contempla su rehabilitación integral. 

Noticias relacionadas

next
x