X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reapertura de misako y próxima inauguración con harry the coffe

La joyería Pandora, nuevo fichaje para el Centro Comercial L'Aljub

30/11/2019 - 

ELCHE. El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se prepara para la Navidad con cambios y nuevas incorporaciones. Se suman nuevas marcas para mejorar la experiencia de sus clientes. El miércoles abrió sus puertas al público Pandora, una joyería de alta calidad, artesanal, de diseño contemporáneo y con precios muy asequibles. Además, la tienda de bolsos y complementos Misako realizó recientemente su reapertura en un nuevo local y la cafetería Harry the coffee collective tiene prevista su inauguración en la plaza central el 16 de diciembre.

Pandora abrió en el local B-16, al lado de la plaza central. Una prestigiosa marca que diseña, fabrica y comercializa a nivel mundial joyas contemporáneas acabadas a mano y de materiales de alta calidad a precios accesibles. Los artículos de esta marca se venden en más de 100 países en seis continentes.

Asimismo, el pasado 16 de noviembre, tuvo lugar la reapertura de Misako, en un nuevo y más amplio local, que viene a mejorar la oferta de este establecimiento. La nueva tienda está situada en el local B-66/67, frente a la plaza virtual y en ella se pueden encontrar gran variedad de productos. En esta nueva etapa, Misako ofrece un nuevo concepto en el mundo de los complementos de moda, diseño y calidad.

Por otra parte, Harry the coffee collective será la cafetería que se instalará a partir del 16 de diciembre en la zona de la plaza central, junto al Punto de Información. Un establecimiento que eleva de categoría el café, pasando a ser un producto diferencial, para satisfacer a aquellos consumidores más exigentes. Además, ofrecerán otros productos basados en dietas sanas y naturales como: licuados, zumos, batidos, frappés, ensaladas y bocadillos especiales, así como productos horneados, siempre bajo el empleo de materias primas frescas y de proximidad.

Noticias relacionadas

next
x