ELCHE. La compañía ilicitana C3 SystemS ha sido la primera empresa de su sector distinguida por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, según indican en un cominicado, con el sello de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.
"Todos somos conscientes de la necesidad de poner medidas para conseguir que nuestro impacto en el planeta sea positivo. Para construir un mundo mejor hay que realizar acciones y desarrollar planes para la disminución de emisiones de CO2. En C3 SystemS nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa de nuestro sector en conseguir esta certificación", señalan.
La empresa destaca que la transición hacia un mundo más sostenible es la clave para hacer frente a uno de los mayores retos al que se enfrenta la humanidad: el cambio climático. "Somos los primeros sí, pero esperamos que sea el inicio de una revolución en el que se sumen muchas más empresas. Es momento de pasar a la acción y todos nosotros, como sociedad somos el principal actor para fomentar este cambio".
El sello refleja el esfuerzo y la participación activa de C3 SystemS en la consecución de la sostenibilidad "y nos anima a seguir avanzando para conseguir un mundo respetuoso con el medio ambiente como uno de nuestros principales objetivos".