ORIHUELA. El Partido Popular ha reunido en Orihuela a sus miembros orgánicos y cargos municipales para abordar la estrategia de trabajo conjunta en la nueva etapa que el partido ha iniciado en la ciudad. Tanto la gestora, presidida por Víctor Valverde, como los concejales que forman parte del equipo de gobierno, con Emilio Bascuñana al frente, han acordado trabajar conjuntamente las estrategias que se desarrollarán entre el partido y el gobierno municipal en esta nueva etapa así como reforzar el apoyo mutuo entre partido y gobierno.
La reunión de coordinación para abordar las líneas de trabajo entre la gestora y el equipo de gobierno, que se llevó a cabo el martes por la tarde en el Hotel Palacio de Tudemir de Orihuela, contó con la dirección autonómica del PP, representada por el vicesecretario de organización Juan Francisco Pérez Llorca, así como con la presidenta del comité electoral provincial, Consuelo Maluenda. Los distintos representantes orgánicos e institucionales han decidido aumentar así los encuentros periódicos para abordar las estrategias conjuntas de trabajo.
Otro de los puntos abordados ha sido la necesidad de dotarse de una infraestructura propia para poder trabajar a nivel local. Por ello, partido y los ediles en el gobierno han dado ya el visto bueno a la búsqueda de una sede que permita acercar más el partido a la ciudadanía.
El secretario general del PP, Juan Francisco Pérez Llorca, ha agradecido a todos los miembros de la gestora y del gobierno municipal su capacidad de diálogo y predisposición para abordar la nueva etapa.
A la reunión asistieron también los coordinadores comarcales del Partido Popular para la Vega Baja, María Gómez y Antonio Bernabéu, con los que también se ha llegado al acuerdo de reforzar desde ya las líneas de trabajo conjuntas para defender los intereses tanto de Orihuela como de toda la comarca.