X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Generalitat licita las obras para la construcción del CEIP Gasparot

9/01/2019 - 

LA VILA JOIOSA. La Conselleria de Educación ha publicado la licitación para las obras de construcción del CEIP Gasparot de la Vila Joiosa. El coste total de la licitación es de 5.926.436,58 euros y tiene un plazo de 10 meses de ejecución. 

Este nuevo centro educativo contará con 6 aulas de educación infantil, 12 aulas de educación primaria, un comedor escolar para 350 comensales en dos turnos y gimnasio.

El alcalde de la Vila, Andreu Verdú se ha mostrado “muy satisfecho ante el anuncio de licitación, ya que se trata de un proyecto urgente por el que llevamos trabajando desde que entramos a gobernar. Además, su construcción y puesta en marcha en el municipio es necesaria”. 

La licitación establece el 5 de febrero como fecha límite para la presentación de ofertas, las cuales se pueden tramitar a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Noticias relacionadas

next