Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

REPARTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Generalitat distribuye 40.000 mascarillas para taxistas, transportistas y trabajadores de FGV

4/04/2020 - 

VALENCIA (EP). La Conselleria de Politica Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha comenzado a distribuir cerca de 40.000 mascarillas y otro material de protección adquirido por el propio departamento para garantizar la seguridad del personal del sector del transporte, como taxistas, empleados de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y transportistas, entre otros.

Este equipamiento incluye cerca de 40.000 mascarillas de protección, 40.000 guantes y 40.000 unidades de gel desinfectante que, según ha detallado la Generalitat en un comunicado, se ha comenzado a trasladar a almacenes de las tres provincias de la Comunitat.

A lo largo de los próximos días, dicho material se repartirá entre los profesionales del sector, concretamente transportistas, taxistas, personal de VTC, trabajadores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, empresas concesionarias de autobuses y repartidores a domicilio.

El conseller del ramo, Arcadi España, ha asegurado que "el material que se va a distribuir mejorará la seguridad y protegerá frente al COVID19 a todos los profesionales del sector del transporte que trabajan sin descanso en esta crisis sanitaria".

Noticias relacionadas

next
x