BENIDORM. En su reunión ordinaria de este martes el Patronato de la Fundación Turismo Benidorm ha aprobado las cuentas de 2021 y la memoria de sus acciones desarrolladas que le han llevado a 18 ferias nacionales e internacionales y a organizar 64 sesiones press y blog trips, además de 12 fam-trips, la participación en 29 work-shops y hasta 51 acciones promocionales.
Desde Visit Benidorm se han orquestado 4 campañas de promoción, nacional e internacional en España, Reino Unido, Francia y Portugal, con acciones con 12 touroperadores que han generado 360 millones de impactos.
En el balance presentado hoy se han destacado los más de 6 millones de visualizaciones la web Visit Benidorm y los más de 15 millones de impactos en las distintas redes sociales.
En la sesión, se han destacado aspectos del Plan Estratégico 2022 y de las campañas en marcha.
El alcalde, Toni Pérez, ha destacado la “excelente” labor del organismo gestor de la Fundación y del equipo humano que lo integra, señalando “los excelentes resultados que las campañas de marketing y co-marketing ‘Destino Benidorm’ están reportando”. En este sentido, Pérez ha subrayado que “no hay mejor plan que el ‘Plan B’, de Benidorm, The Best Plan”, la campaña de Destino Benidorm.