ALICANTE. La Asociación de Industriales Feriantes de Alicante ha organizado este jueves una jornada de puertas abiertas en las atracciones de la feria de Navidad del recinto de Rabasa de la ciudad como iniciativa solidaria con los centros San Rafael, Alinur y la Asociación de Padres Autismo de la Comunitat Valenciana.
Durante la mañana, los asociados han podido disfrutar de las experiencias que ofrecen las 33 instalaciones habilitadas en esta edición. La Feria quedó inaugurada de forma oficial el pasado 3 de diciembre con 33 atracciones (15 para niños y 18 para adultos) además de entre 60 y 70 casetas de juegos de tiro al blanco, por ejemplo. En total, cerca de un centenar de actividades: más del doble de las que se pudieron instalar el año pasado.
En todas las atracciones se aplicarán medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, como la presencia de dispensadores de gel hidroalcohólico, el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección periódica de los elementos de contacto y el control de aforos en cada una de las instalaciones para evitar aglomeraciones durante su uso.
Las atracciones permanecerán instaladas en Rabasa hasta el último fin de semana del mes de enero como otro elemento más de la programación de actividades vinculadas a las navidades.