X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Federación de Peñas del Elche pide homenajear a Nino por sus 400 partidos

21/03/2019 - 

ELCHE (EFE). La Federación de Peñas del Elche, colectivo que aglutina a un gran número de seguidores del equipo, ha pedido a la afición que rinda homenaje al delantero Juan Francisco Martínez 'Nino' el próximo sábado, ante el Alcorcón, con motivo de su partido número 400 con el conjunto ilicitano.

La asociación de peñistas ha recordado, a través de las redes sociales, la histórica cifra de partidos que va a alcanzar el atacante almeriense, por lo que reclama a los seguidores que en el minuto 7 del partido, coincidiendo con el número que históricamente ha lucido en su espalda, aplaudan al atacante.

"Nuestro capitán Nino sigue sumando y acumulando récords a su increíble historia como futbolista, siendo ya el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Elche", recuerda en su nota la Federación de Peñas del Elche.

"Es más que merecido que los aficionados le rindamos una sonora ovación en su minuto", añade el comunicado sobre el delantero, que con 38 años también es el jugador con más goles y partidos disputados en Segunda división.

El delantero almeriense, que debutó en el curso 1998-99 a las órdenes de Tolo Plaza en Segunda B, regresó hace tres temporadas a la entidad tras nueve temporadas en varios equipos de Primera y Segunda, como Levante, Tenerife y Osasuna.

Nino se convirtió en el pasado mes de abril, ante el Mallorca, en el jugador del Elche que más partidos oficiales disputó con el Elche, desbancando al histórico capitán Miguel Quirant del primer puesto.

El jugador, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, ha participado esta temporada en 26 partidos, en los que ha anotado tres goles.

Noticias relacionadas

next