ALICANTE. La comercialización de los abonos 2023/24 del Hércules no termina de arrancar. Fiel reflejo de lo anterior es que el club no ofrece datos de carnés expedidos, pese a que los mismos están a la venta desde hace 11 días.
Según ha podido saber Alicante Plaza, el número de abonados actual (tanto por renovaciones como por nuevas altas) no llega a 500. Se trata de algo que ya sucedió el verano pasado y que no impidió que se superarán la cifra de 6.000 abonados cuando se cumplía el primer mes de competición liguera.
Precisamente la experiencia de lo acontecido hace un año hace que en las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta no anden preocupados y apunten como explicación a la lenta expedición de carnés el hecho de que a día de hoy solo se puede llevar a cabo el trámite de manera 'online' y que las modalidades de abono más económicas solo se pueden contratar de manera presencial. Desde el Hércules se muestran seguros de que el próximo lunes 7 de agosto, día en el que arranca la venta presencial ( partir de ese momento coexistirá con la 'online'), se repetirán las cosas del año pasado en el antepalco del estadio Rico Pérez y el número de abonados experimentará un buen incremento.
La campaña de abonos 2023/24 de la entidad blanquiazul tiene el lema 'Sí, yo soy del Hércules'. La misma, en marcha desde el 21 de julio, contempla los mismos precios que la de la temporada pasada y también premia la fidelidad con un descuento del 10% (sobre el precio para el público en general) para aquellos que renueven su adhesión.
El carné de abonado 2023/24 del Hércules confiere el derecho a asistir a los 17 partidos de la fase regular en el grupo 3 de Segunda Federación que juegue como local el equipo de Rubén Torrecilla y al correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey si esta también la disputan los blanquiazules como locales. Además, los abonados de la temporada 2022/23 que renueven no tendrán que pasar por caja para asistir al hipotético 'play-off' de ascenso a Primera Federación (los que protagonicen nuevas altas sí tendrían de rascarse el bolsillo).