ALICANTE. Los abonos 2023/24 del Hércules ya están aquí... y ya se pueden adquirir 'online'.
Por segundo año consecutivo, la entidad del Rico Pérez prescindía del tradicional acto de presentación y anunciaba directamente, a través de su página web y de las redes sociales, su campaña de abonos.
Bajo el lema 'Sí, yo soy del Hércules', los abonos 2023/24 del Hércules mantienen el precio de la temporada pasada, premian de nuevo la fidelidad aplicando un descuento del 10% (sobre el precio para el público en general) a aquellos que renuevan e incluyen nuevas ventajas como un descuento hasta el 31 de agosto del 10% en el precio de la camiseta oficial de la primera, segunda y tercera equipación, que serán presentadas este sábado (también de manera telemática) y puestas a la venta el lunes en la tienda de Kappa sita en los bajos del Rico Pérez (en su fachada de la calle Foguerer Romeu Zarandieta).
El carné de abonado 2023/24 del Hércules da derecho a asistir a los 17 partidos de la fase regular en el grupo 3 de Segunda Federación que jugará el primer equipo blanquiazul y al correspondiente de la primera eliminatoria de la Copa del Rey (de disputarlo como local). Los abonados de la temporada 2022/23 que renueven su adhesión no tendrán que pasar por caja para asistir al hipotético 'play-off' de ascenso a Primera Federación (los que protagonicen nuevas altas sí tendrían de rascarse el bolsillo).
La venta 'online' de los abonos se iniciaba este viernes, mientras que la presencial arrancará el 7 de agosto en el antepalco del Rico Pérez (algunas modalidades de abono como el Familiar solo pueden contratarse presencialmente).
Los abonados de la pasada campaña tienen reservado su asiento hasta el 26 de agosto y todos los abonados, tanto los que renueven como los que sean nuevas altas, disfrutarán de los habituales descuentos en la tienda oficial y comercios adheridos. Estos también alcanzarán al precio del bautizado como 'carné streaming', producto que ofrecerá el club independientemente del abono y que está orientado a disfrutar de los encuentros del primer equipo que sean televisados bajo esa modalidad (lo anterior está pendiente del visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol y de que el club cierre un acuerdo con un operador).
Bonificación del 100% en el precio
Los abonados menores de 12 años (los nacidos a partir del 1 de enero de 2011) disfrutan de una bonificación del 100% sobre el precio general en los abonos para las localidades de ambos fondos, preferente baja y cubierta y tribuna alta. Eso sí, esta modalidad de abono ha de ir ligada a al menos un abono adulto y se han de pagar 5 euros en concepto de gestión.
También disfrutan de una bonificación del 100% los abonados con una antigüedad igual o superior a 50 años (en su caso sin limitación de localidad).
Por 50 euros
Los jóvenes entre 13 y 22 años y aquellos con un grado de discapacidad reconocido superior al 66% podrán obtener por 50 euros su abono siempre que sea para localidades de ambos los fondos, preferente baja y cubierta y tribuna alta. Los que cuenten con un grado de discapacidad entre el 34 y el 65, por su parte, tendrán un descuento del 33% sobre el precio general del abono para las citadas gradas.
Abono Familiar y Abono Grada Familiar
El Abono Familiar que está destinado a familiares de primer grado y con un mínimo de dos integrantes. Esta modalidad de abono se contempla para todas las gradas salvo el palco vip y palco presidencial. El primer componente ha de abonar el precio general (sin descuento) correspondiente, mientras el segundo componente y siguientes (antes se exigía que fueran mayores de 22 años, pero ahora ya no) disfrutan de un 35% de descuento sobre el precio general.
En cuanto al Abono Grada Familiar, las familias con un mínimo de dos componentes y con un parentesco de primer grado podrán acogerse a esta modalidad de abono que tiene un precio total de 100 euros (con independencia del número de componentes) y que permite asistir a los partidos desde la rebautizada como Grada Familiar (Fondo norte).
Precios generales (sin aplicar descuentos)