Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Envían una carta al alcalde y le piden una reunión

La Asociación Hostelería Elche critica no haber participado en la elaboración de los presupuestos

26/11/2020 - 

ELCHE. La Asociación de Hostelería Elche ha enviado una carta al alcalde Carlos González transmitiéndole su "sorpresa" dado que se van a aprobar los presupuestos municipales y no se ha contado con ellos. "Sin que el equipo de gobierno se haya interesado por las necesidades y propuestas de nuestro colectivo, que vive una situación verdaderamente dramática", aseveran.

Reivindican un plan de apoyo para la restauración y el ocio e indican que les hubiera gustado aportar su visión de la situación, apuntando que muchas compañías "están al borde de la desaparición". También consideran que deberían tener hueco en el Consejo Social de la ciudad para que hubieran podido plantear cuestiones económicas y fiscales.

Por último, aprovechan para saber si habrá cuenta de ayudas en las cuentas municipales "como comprometió en las primeros meses de pandemia" y le piden una reunión de trabajo en la revisión de las cuentas municipales para hablar de su contexto. 

Noticias relacionadas

next
x