Hoy es 22 de julio

Y otras novedades de servicios 

La Asamblea de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Carrús aborda la futura EGM

14/06/2024 - 

ELCHE. Este viernes ha tenido lugar en las instalaciones del CEI Elche, la reunión asamblearia de la comunidad de propietarios del polígono de Carrús, la cual, ha sido "un rotundo éxito", con una notable afluencia de empresarios/as del polígono que acudieron para conocer los avances y futuros proyectos de la comunidad. Juan Pascual, presidente de la comunidad, inició la reunión informando sobre las actividades actuales y los proyectos en desarrollo. Destacó la importancia del mantenimiento y la limpieza diaria del polígono, así como la creación de la comisión de la junta gestora del EGM Área Empresarial Carrús. 

En esta comisión, la comunidad está colaborando estrechamente con el abogado Vicente Cremades del Grupo Asesor Ros para impulsar el proyecto en el área empresarial. La reunión contó con la presencia de Samuel Ruiz, concejal de Promoción Económica del  Ayuntamiento de Elche, quien presentó los próximos proyectos municipales que se van a desarrollar en el polígono. Entre ellos, se incluye la urbanización y creación de una zona verde en San Crispín, ampliación de zona de aparcamiento y el establecimiento de una cuadrilla permanente de albañilería y mantenimiento en el polígono. 

También asistió Alfonso Huedo, de Aigües d'Elx, quien informó sobre el nuevo servicio avanzado de gestión operativa de la red de agua potable. Este servicio incluye medición inteligente, gestión avanzada de la red de saneamiento, depuración y análisis avanzado de datos, lo que permite una gestión en tiempo real del suministro y detección de problemas como pérdidas de agua. Juan Pascual concluyó la reunión expresando su agradecimiento a todos los participantes, destacando especialmente la labor de Antonio Climent Ramos en el día a día del polígono y la valiosa aportación técnica de la Asociación de Empresas de Servicios (AESEC), representada por José Manuel Esclapez. Finalmente, el presidente invitó a todos los presentes a participar activamente en los proyectos y a unirse al trabajo que ya está en marcha desde la comisión.

Noticias relacionadas

next
x