Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

abre dos oficinas junto a interrent en Auckland y Christchurch

La alicantina Goldcar se convierte en la primera 'low cost' en entrar en Nueva Zelanda

12/12/2019 - 

ALICANTE. La unidad de negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, que integra las marcas comerciales Goldcar e Interrent, continúa con su ambicioso plan de expansión geográfica y aterriza este mes en Oceanía con la apertura de dos oficinas en las ciudades neozelandesas de Auckland y Christchurch. Las reservas para alquiler de vehículos en dichas oficinas ya están abiertas en los websites oficiales de ambas firmas.

Tal y como indica José Blanco, director general de la unidad de negocio low cost de Europcar Mobility Group, "esta operación supone todo un hito para la compañía, ya que va a permitir que nuestra marca líder en Europa en el segmento de bajo coste, Goldcar, se convierta en la primera firma de estas características en establecerse en Oceanía. Seguimos desarrollando el plan de expansion y Nueva Zelanda nos servirá como experiencia para siguientes retos en el continente".

La incursión en Oceanía supone "una nueva etapa para Interrent, que inaugura operaciones en un nuevo continente; y un gran reto para una empresa con un perfil mediterráneo como es Goldcar", señala José Blanco, quien también destaca las características atractivas de esta región para dicha inversión: solidez financiera, elevadas y constantes tasas de crecimiento del turismo y mercado en expansión.

Por su parte, Michel Kisfaludi, director de Operaciones de la Unidad Low Cost del grupo, destaca que “estas inauguraciones reflejan la solidez de nuestro modelo de negocio. La inversión tecnológica, con herramientas de vanguardia, ha supuesto todo un reto para adaptarnos a un entorno lejano pero activo 24 horas al día, los siete días de la semana”. Estas aperturas se nutren de la experiencia local y la perspectiva de mercado que acumula Europcar Mobility Group, presente en el continente con la marca Europcar desde hace muchos años.

Goldcar, fundada en Alicante en los años ochenta y líder del segmento low cost, fue adquirida en 2017 por Europcar para convertirla en su división de alquiler de vehículos sin conductor de bajo coste. Con más de 30 años de trayectoria, Goldcar gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 105 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia, Islandia, Reino Unido y Montenegro.

Noticias relacionadas

next
x