ALICANTE. ROI UP Agency, la agencia referente en marketing digital fundada y dirigida por el alicantino Diego Jiménez, celebrará el tercer aniversario de la apertura de su oficina en Alicante, a finales de mes, con unas nuevas instalaciones 800 metros cuadrados y espacio para más de 100 trabajadores, en un emplazamiento inmejorable, frente al puerto deportivo de la ciudad. El traslado de la plantilla desde su actual emplazamiento en la Rambla se está ultimando, mientras finaliza la reforma de las nuevas oficinas.
La agencia de Jiménez sigue apostando por el crecimiento de la zona del Mediterráneo. Desde que se inaugurara en 2016 la oficina de Alicante, con tan solo cuatro empleados, la plantilla no ha parado de crecer hasta alcanzar las 30 personas actuales, cada vez con una mayor capacidad productiva y autonomía para trabajar. No en vano ROI UP cuenta en la capital alicantina con equipos propios, tales como Paid Media, Desarrollo, Creatividad o Social Media, totalmente independientes de la sede central en Madrid para dar servicio a los clientes de todo el arco mediterráneo.
Este crecimiento exponencial obedece a la demanda de las empresas de la zona que buscan contratar servicios de marketing digital al nivel de las grandes agencias de Madrid, pero con un servicio más cercano y local. ROI UP Agency puede presumir de que grandes empresas como Lodi, Grupo VAPF y Pikolinos hayan confiado en ella desde sus comienzos. Además, este último año se han sumado clientes de la talla de Baleària, la empresa con el mayor volumen de negocio de la provincia de Alicante, Solvia o Istobal. Diego Jimenez, CEO de ROI UP Agency, asegura que "el objetivo de la sede de Alicante es convertirse en la agencia digital más grande de la zona".
ROI UP ofrece un servicio de 13 idiomas nativos in house y más de 140 profesionales con más de 15 años de experiencia en todos los ámbitos del marketing digital, a través de sus sedes en Europa y América Latina. La agencia de origen alicantino sigue creciendo en sedes, personal y servicios, con el objetivo de convertirse en un referente de servicios plenos con cobertura en toda Europa y Latinoamérica.