ALICANTE. La agencia de publicidad española Roi Up Agency, que se ha convertido en todo un referente en disrupción omnicanal, celebra el segundo aniversario de su sede en la ciudad de Alicante mientras prosigue con su proceso de expansión internacional. Roi Up Alicante cumple dos años desde que se inauguró en 2016, con una trayectoria aún breve que ha estado marcada por un rápido crecimiento tanto en clientes como en capital humano: "Hemos pasado de ser 5 personas en nuestra sede de Alicante a 20 en tan solo dos años", apunta Diego Jimenez, CEO de la compañía.
De esta forma, Roi Up Agency lleva 700 días inspirándose con la brisa del Mediterráneo y dando servicio a clientes de diferentes sectores y en primera línea de mercado como Parques Reunidos, Thermomix, Pikolinos, Lodi, Lúzete, Mediterráneo Comunidades o Grupo Prim (que gestiona los concesionarios de Seat, Honda y Mazda en Alicante).
La agencia ofrece un servicio de 13 idiomas nativos in house y más de 100 profesionales con más de 15 años de experiencia en todos los ámbitos del marketing digital a través de sus sedes en Europa y América Latina. Roi Up sigue creciendo en sedes, personal y servicios, con el objetivo de ser una agencia referente de servicios plenos con cobertura en toda Europa y Latino América.
La firma, de hecho, prosigue su plan de expansión internacional. Ya cuenta con oficinas en México, Reino Unido y Portugal, y acaba de inaugurar este mismo mes su delegación en Colombia, para dar servicio a clientes de toda la zona andina. Asimismo, avanza que en los próximos meses abrirá sede propia también en Chile.