Hoy es 25 de febrero y se habla de

La Agencia de Desarrollo de Crevillent obtiene una subvención para un taller de empleo

8/08/2023 - 

ELCHE. La Concejalía de Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha conseguido una subvención global de 537.067,20 euros para impartir dos especialidades a un total de 20 alumnos/trabajadores (divididos en dos grupos de 10 participantes), con 1 director, 1 auxiliar y 2 profesores, dentro del proyecto denominado “Taller de Empleo Villa de Crevillent X”.

La Dirección General de Empleo y Formación del LABORA de la Generalitat Valenciana ha aprobado la solicitud de dicha subvención presentada por parte del Ayuntamiento de Crevillent, con fecha 27 de enero de 2023, para desarrollar el “Taller de Empleo Villa de Crevillent X”. 

Ante la documentación presentada por el consistorio crevillentino a la Dirección General, se resuelve que se cumplen los requisitos para acceder a la concesión de esta subvención, siendo los objetivos básicos de esta actuación: la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y la dinamización comunitaria en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, Biblioteca Municipal “Enric Valor”, Centro de Mayores “Parc Nou” y por todo el término municipal de Crevillent. 

Asimismo, también se impartirá la especialidad de actividades de gestión administrativa en el Ayuntamiento y otras dependencias municipales para realizar actividades de planificación, elaboración y apoyo de iniciativas empresariales de pequeño comercio y empresas asociadas de la localidad con la elaboración, revisión y actualización de la guía de la iniciativa de proyectos empresariales y microempresas.   

La concejal de Agencia de Desarrollo Local, Mónica San Emeterio Gil, explica que a finales del año culminarán los actuales talleres del ADL y se iniciará un nuevo curso del Taller de Empleo. Según la dirección del ADL, el proceso selectivo se realizará a partir de septiembre y los interesados deben estar inscritos en la oficina local del Labora en Crevillent.

Noticias relacionadas

next
x