La afición del Hércules responde en el primer día de venta física de abonos

7/08/2023 - 

ALICANTE. Sin sorpresas. La afición del Hércules volvía a responder en el primer día de venta física de abonos. 

Al igual que ocurriera el verano pasado, las colas en el anteplaco del estadio Rico Pérez fueron un constante durante la primera jornada de comercialización presencial, elevando a la finalización de la misma por encima de los 1.000 el número de carnés dispensados (entre renovaciones y nuevas altas). Se trata de una cifra más que interesante, superior en más del doble a la alcanzada con la venta 'online', que se inició hace dos semanas.

La razón para lo anterior reside en el hecho de que las modalidades de abono más económicas solo se pueden tramitar presencialmente, pues exigen la entrega y verificación de documentación.

'Sí, yo soy del Hércules'

'Sí, yo soy del Hércules' es el lema de la campaña de abonos 2023/24 del club blanquiazul. La misma arrancó el 21 de julio y se caracteriza por mantener los mismos precios que en la anterior, al tiempo que premiar la fidelidad con un descuento del 10% (sobre el precio para el público en general) para aquellos que renuevan. El carné de abonado 2023/24 del Hércules confiere el derecho a asistir a los 17 partidos de la fase regular en el grupo 3 de Segunda Federación que juegue como local el equipo de Rubén Torrecilla y al correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey si esta también la disputan los blanquiazules como locales. Además, los abonados de la temporada 2022/23 que renueven su adhesión no tendrán que pasar por caja para asistir al hipotético 'play-off' de ascenso a Primera Federación (los que protagonicen nuevas altas sí tendrían de rascarse el bolsillo).

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