Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La afición del Hércules dispondrá de 180 entradas para amistoso ante el Eldense

21/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). Los aficionados del Hércules CF dispondrán de 180 entradas para presenciar el encuentro amistoso que el equipo alicantino disputará este miércoles ante el Deportivo Eldense en el estadio Nuevo Pepico Amat.

El partido será la primera ocasión desde finales del pasado mes de febrero que disputará el Hércules con público, ya que en ninguno de los seis amistosos que ya ha disputado en la pretemporada estuvo permitida la entrada de aficionados.

El precio de las localidades para los seguidores del Hércules será de 10 euros y todos serán ubicados en el Fondo Sur de la zona de General del estadio.

Los aficionados deberán rellenar un formulario para poder acceder a las entradas, que se podrán recoger en el estadio Nuevo Pepico Amat a partir de esta tarde en horario vespertino. A toda la afición herculana se le facilitará expresamente una puerta, que será anunciada en los próximos días, para dirigirles al 'Fondo Sur' del estadio en un encuentro que contará con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades.

Noticias relacionadas

next
x