Hoy es 12 de julio

 para la concejalía de Mujer, Igualdad y Familia

La abogada Caridad Martínez, de la Ejecutiva del PP de Elche, también estará en la lista electoral 

13/03/2023 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha presentado a Caridad Martínez Hernández como nueva incorporación al proyecto de los populares, quien fue presidenta de la asociación de mujeres en igualdad de Elche y comarca en su primer año en Elche de 2009 a 2010. Además, hace un año fue nombrada portavoz adjunta de la Ejecutiva local

Ruz ha declarado que “estamos elaborando una candidatura, potente, ambiciosa y formada por profesionales, porque entendemos que los que van a tener la responsabilidad de gobierno tienen que ser los mejores. Queremos presentarnos a las elecciones con personas que sepan realmente de gestión cuando estén al frente de una concejalía”.

Tal y como ha destacado Ruz, “hemos incorporado a Caridad, porque ella es abogada, mediadora, experta en derechos de la mujer, de violencia contra la mujer y también en derechos del menor. Esta es la razón de por qué queremos que ella esté al frente de la concejalía de Mujer, Igualdad y Familia, que queremos poner en marcha en la próxima legislatura”, declara Ruz, quien explica que “sabemos que Caridad es absolutamente capaz, porque su trayectoria profesional la avala, y porque su amor y pasión por Elche es la mejor garantía para hacer el mejor servicio”.

Por su parte, Martínez se ha mostrado muy agradecida e ilusionada ante este nuevo proyecto “tan bonito y tan ilusionante, que va a ser muy beneficioso para la ciudad”. “Desde el Ayuntamiento siempre tenemos que promover políticas de igualdad y de inclusión social, para que todas las familias de Elche puedan estar bien atendidas y que el municipio sea todavía mejor”, zanja la futura edil. 

Noticias relacionadas

next
x