Hoy es 24 de enero

en el paseo de la carretera

Koker abre su quinta tienda en Benidorm

26/06/2021 - 

BENIDORM. El Paseo de la Carretera tiene nuevo inquilino: Koker, la firma de ropa toledana. Se trata de la quinta tienda que tiene la marca en la capital de la Costa Blanca, y en la que la compañía dice haber invertido 65.000 euros en la nueva boutique en pleno corazón comercial de la ciudad de los rascacielos. Se trata del local que deja vacío Festa, la tienda de ropa que había estado abierta al público hasta ahora en los últimos años.

Según explican fuentes de la empresa, esta nueva apertura forma parte de la estrategia de expansión de Koker en localidades costeras y se suma a los más de 80 puntos de ventas en ocho países que tiene la marca. El Paseo de la Carretera era uno de los espacios que estaban en el punto de mira de la empresa, según explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de la firma, que añade: "Es una zona en Benidorm donde a todas las marcas les gusta estar porque es un punto de encuentro de ciudadanos de toda España y extranjeros; pero era un sitio prohibitivo. No había locales disponibles, ahora ha surgido esta oportunidad que no hemos podido rechazar".

Por lo que respecta a esta tienda, el espacio cuenta con la nueva digitalización que se está instalando en todas las tiendas de la marca. Entre otros asuntos, cada perchero expositor tiene una pantalla led donde se puede ver a modelos con la ropa que está expuesta debajo para mostrar el movimiento de los tejidos. Además, las dependientas tienen formación de personal shopper para poder ayudar y aconsejar a todos los clientes que lo precisen. Según informa la compañía, con las cinco tiendas de Benidorm cuentan con una plantilla de 18 personas. 

Tal y como expresa la propia marca, creen "en la mujer real y huye de las tallas pequeñas y moda para maniquíes. Sus diseños, fabricados el 90% en España, Italia, Francia y Portugal, están pensados para la mujer actual y se adaptan a todo tipo de cuerpos. La franquicia ha logrado vestir a las mujeres olvidadas por las grandes cadenas: mayores de 35 años con cuerpos reales. Sus prendas son asequibles para todos los bolsillos; desde 4 euros hasta sus emblemáticas bikers de cuero que a 199,99 euros, es su producto más caro".

Noticias relacionadas

next
x