ALICANTE. El Elche busca un lateral derecho que pueda desenvolverse también como carrilero y Kiko Femenía se ajusta a ese perfil.
El futbolista de Sanet i Negrals se encuentra en la órbita de varios clubes de LaLiga Santander como los recién ascendidos Almería y Real Valladolid, el Getafe o el equipo franjiverde. Así lo aseguraba este lunes Relevo, periódico deportivo del grupo Vocento, que también apunta a que la voluntad de Kiko es la de poner fin a su vinculación con el Watford después de su reciente descenso a la Championship, no obstante tener contrato en vigor hasta junio de 2024. Días atrás, Radio Castellón también advertía lo anterior y que el futbolista se encontraba en la lista de futuribles del Villarreal.
Formado en la cantera del Hércules, con el que llegó a debutar en LaLiga Santander en la campaña 2010/11, Kiko ha defendido también la elástica de los filiales del Barça y Real Madrid, la del Alcorcón y la del Deportivo Alavés. En la temporada 2022/23 ha participado en un total de 27 partidos en la Premier League, concretamente ha estado sobre el verde 2.150 minutos en los que ha firmado 5 asistencias de gol.