ALCOY (EFE). Juli Cerdá, capitán del Alcoyano, afirmó, que le resultaría "doloroso" no seguir si el club finalmente decide no renovar su contrato, pero que tiene la intención de continuar como futbolista al menos una temporada más.
Juli, que cumplirá 41 años en agosto y que, entre otros equipos ha militado en el Elche, Rayo Vallecano, Alcorcón, Córdoba y Alavés, concluye ahora el contrato de tres temporadas que firmó con el club de El Collao en 2019 tras abandonar el Hércules.
Al respecto argumentó que se ve "preparado para aguantar un año más" porque la temporada recién concluida no le ha resultado agotadora "ni física, ni mentalmente. "Me veo con fuerzas para continuar un año más", precisó.
José Luis González, director deportivo, ha explicado sobre la continuidad del 7 del Alcoyano que "se tomará la decisión que más convenga para los intereses de la entidad".
Juli Cerdá considera que la nota del equipo en la temporada es de diez, aunque le hubiera gustado que el final de liga hubiera sido otro. "Ha sido un gran año que nadie esperaba cuando comenzó", resumió.