Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Juanjo Nieto: "Nadie gana al Ontinyent en ilusión"

Foto: Rafa Molina
28/11/2017 - 

ALICANTE (EFE). Juanjo Nieto, defensa del Hércules, destacó la gran temporada que está realizando el Ontinyent, próximo rival, pese a su condición de recién ascendido y destacó que al equipo valenciano no le gana nadie en ilusión.

"Se ve un vestuario muy unido y si está ahí es por algo. Vendrán a darnos mucha guerra y será un partido muy difícil", explicó el jugador castellonense, quien destacó la igualdad que existe en la categoría más allá del rendimiento del Mallorca.

"Este año el grupo está más compacto que en otros años. Otros años había cinco equipos peleando y ahora hay nueve o diez y eso es más bonito", valoró el jugador.

Nieto admitió que el vestuario tiene ganas de revertir la situación tras dos semanas en las que el Hércules no ha logrado la victoria y destacó que el equipo está "bien y con ganas" para afrontar el próximo tramo de la competición.

"El equipo está bien defensivamente y esa es la línea a seguir", explicó el lateral, quien no se marcó conseguir una cifra de puntos determinada antes del parón navideño.

"No hay que hacer cálculos, solo ganar al Ontinyent porque serán tres puntos importantes que nos pondrán por delante de ellos. Luego ya pensaremos en el derbi", indicó en alusión al próximo enfrentamiento ante el Elche dentro de dos jornadas.

Juanjo Nieto, una de las revelaciones del equipo en este primer tramo de la competición, dijo sentirse cómodo en Alicante y afirmó que no le afectan los rumores sobre el interés de otros equipos en su fichaje.

"Si hay equipos siguiéndome es algo bueno para mí, pero solo pienso en ascender con el Hércules para seguir aquí en Segunda el año que viene", concluyó el defensor. 

Noticias relacionadas

next
x