FINESTRAT. El alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, se reunió a primera hora de esta mañana con los miembros de su equipo de gobierno para atribuir las delegaciones que le corresponden para esta legislatura 2023-2027. Entre las novedades está la mayor presencia de mujeres y la portavocía de Nati Algado, cargo que ocupaba Hector Baldó en la anterior legislatura. De este modo, el gobierno local queda de la siguiente forma:
Nati Algado será la Portavoz del equipo de gobierno y asumirá las Concejalías de Cultura, Formación y Empleo, Comunicación, Sanidad, Igualdad y Mujer.
Víctor Darío Llinares llevará las Concejalías de Urbanismo y Patrimonio.
Donna Rebecca Plummer asume las competencias de Turismo, Mercados, Comercio, Consumo y Residentes de Otras Nacionalidades.
Guillermo Lloret se estrena esta legislatura con las Concejalías de Hacienda, Contratación, Obras y Proyectos, Parques y Jardines.
Héctor Baldó será Portavoz adjunto y edil de Fondos Europeos, Nuevas tecnologías, Estadística y Padrón y Recursos humanos.
Para Beatriz Quintillán también será su primera legislatura como concejala y llevará las competencias de Educación, Deportes, Seguridad ciudadana, Movilidad y Tráfico.
Estela Alvárez será la concejala de Medio Ambiente, de Playa y, como novedad, Agenda 2030.
Sara Llorca será la edil de Fiestas y de Juventud.
Tomás Sellés Llorca asume Mantenimiento y alumbrado público, Limpieza Urbana, Parking municipal, Cementerio y una concejalía de nueva creación, Partidas Rurales.
Mª Teresa Pérez será la concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad.