Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

colaboración

Jovempa y la Diputación de Alicante ponen en marcha sus actividades para el 2020

11/03/2020 - 

ALICANTE. Jovempa y la Diputación de Alicante se reúnen para poner en marcha iniciativas conjuntas este año. Esta semana tuvo lugar en el Palacio de la Diputación Provincial, un encuentro entre su presidente, Carlos Mazón y Jovempa Federación, para tratar de las distintas iniciativas que se van a poner en marcha en 2020.

En la reunión participaron por parte de Jovempa, su presidente, David Santiago, Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, Quino Palací, presidente de Jovempa Alcoià-Comtat, Carolina Vallés, vicepresidenta de Jovempa Marina Alta, Ángel Vives, vicepresidente de Jovempa Alicante y José Alberto García, vicepresidente de Jovempa Elche.

Jovempa y la Diputación Provincial vienen colaborando en distintos programas desde el año 2012, orientados al apoyo y fomento del emprendedurismo en la provincia de Alicante, así como premiando cada año al talento empresarial joven. 

Entre los proyectos que se desarrollan conjuntamente y que van a tener continuidad este año destacan: el ciclo de talleres de creación de empresas 'Formando Emprendedores', dirigidos a emprendedores de toda provincia que se realizarán en esta ocasión en las localidades de Santa Pola, San Juan de Alicante, Dénia, Ibi, Villajoyosa, Orihuela y Villena, el Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven que tendrá lugar en la comarca del Vinalopó, la campaña de fomento del asociacionismo joven, y el proyecto Mujer Líder que pretende fomentar la participación y visibilidad de la mujer en las organizaciones empresariales en la provincia.

En la reunión se trató también sobre la situación actual de los distintos sectores empresariales de la provincia, y los retos que tienen por delante. Desde Jovempa se trabajará este año, en nuevas iniciativas y proyectos, en lo que colaborar con la Diputación, relacionados con el futuro económico de la provincia y el papel de las jóvenes empresas en el mismo.

Noticias relacionadas

next
x