X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante DISTRITO DIGITAL fogueres 2019 SERIES

Jovempa y el CEU de Elche realizarán unas jornadas de emprendimiento universitario

7/03/2019 - 

ELCHE. La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche y JOVEMPA (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante) han organizado el ciclo de jornadas “De la Universidad a la Empresa. Abriendo camino desde las aulas”, en el que diversos expertos del marketing, derecho, la consultoría estratégica y empresarios incentivarán el emprendimiento entre los alumnos universitario y “animarles a iniciarse en el mundo laboral”, según sus organizadores.

Las jornadas, que se celebrarán en el aula magna de la sede del CEU de la plaza Reyes Católicos, arrancan el próximo miércoles 13 de marzo, con la charla “5 ideas para salir de la Universidad siendo tu propio jefe. Independízate y monta tu propia empresa”. En esa primera sesión, configurada con una mesa multisectorial, cinco profesionales explicarán a los alumnos cómo fue el proceso de estudiantes a empresarios, y cuáles son los primeros pasos que los futuros empresarios deben tener en cuenta al salir al mundo laboral propio.

Los ponentes que participarán en esta sesión son Pablo Segovia, gerente de LUVALPA, empresa especializada en sistemas industrializados de construcción; Ana Sempere, directora de Marketing de Studio 17, empresa dedicada al diseño retail y de stands, a su fabricación y a su logística e instalación; José Manuel Belda, socio fundador de Evalue Innovación, consultoría líder en gestión integral de la innovación; Manuela Sánchez, socia fundadora de Vilai Abogados; y Gerardo Salvador, socio fundador de Ecommaster y LuQentia y  Jefe de Marketing y Desarrollo Empresarial de Seinon.


Noticias relacionadas

next